Atención de 8:30 a 15:30hs

16 de mayo, 2020 de830a1530

Luego de haber superado juntos las primeras etapas del aislamiento comenzamos a recorrer la Fase 4 y, con ello, abrimos nuestras puertas para recibirte otra vez en nuestra casa.

Estaremos atendiendo nuevamente de corrido de lunes a viernes pero provisoriamente con horario reducido de 8:30 a 15:30hs.

Para recibirte hemos preparado nuestras oficinas para que esté más seguro y cómodo que antes. Hemos diagramado un recorrido de nuestro personal para mantener la distancia necesaria entre personas para seguir combatiendo al Coronavirus y hemos instalado mamparas traslúcidas en cada puesto de trabajo.

Hoy más que nunca sentite seguro con Tres Provincias. Pero recordá que aún debemos cuidarnos. Por ello te pedimos que sepas comprender los distanciamientos y la cantidad máxima de personas que permitiremos ingresar. Recuerda que es para cuidarte a vos y también a nuestro personal.

Mantendremos esta modalidad hasta que otra vez podamos volver a estrecharte la mano y recibirte como siempre lo hicimos. Estamos muy ansiosos esperando ese momento.

Volver

© 2020 Tres Provincias Seguros de Personas S. A.

Made by:Kaleida Digital