Fase 4 (COVID-19)

11 de mayo, 2020 Fase4

«Hemos llegado a la fase 4», anunciaba el Presidente Alberto Fernández el pasado viernes 8 de mayo. En esta fase, la cual inicia hoy 11 de mayo de 2020, los gobiernos provinciales podrán flexibilizar las actividades comerciales a través de excepciones relacionadas directamente con las tasas de contagio de cada provincia. De esta forma, implicaría mayor movilidad de personas, incrementando desde la etapa anterior a la actual de 50% al 75% aproximadamente.

Cuidados y alertas del COVID-19

Con ello, hoy más que nunca, es de suma importancia mantener los recaudos higiénicos que se vienen aplicando para evitar la propagación masiva de contagios del COVID-19 y, por ello, las recordamos para tener siempre presente:

CuidadosCOVID19

Además, debemos mantenernos alerta de los síntomas de la enfermedad para poder enfrentarla a tiempo y evitar propagarla:

SintomasCOVID19

La meta final será la denominada Fase 5, también llamada «nueva normalidad», la cual aún no conocemos con exactitud pero involucrará, según información proporcionada por el gobierno nacional, hasta el 100% de movilidad de la población, homogeneidad geográfica y claro, manteniendo los mismos hábitos de higiene y cuidado sostenido.

Para más información por favor visita el sitio web del Ministerio de Salud de la Nación.

Volver

© 2020 Tres Provincias Seguros de Personas S. A.

Made by:Kaleida Digital