ico_empresas_2

Seguros para empresas

Seguros de vida y de sepelio para empresas o instituciones.

Seguro de Vida Colectivo

El Seguro de Vida Colectivo está orientado a grandes grupos de personas: mutuales, sindicatos, obras sociales, empresas privadas, instituciones gubernamentales, etc. El grupo cubierto debe necesariamente tener algún vínculo (profesional, laboral o de otro tipo de asociación con interés ajeno a la contratación del seguro). La tasa de la prima de los seguros colectivos puede ser la misma para todos los Asegurados o estar diferenciada por edad.

Adicionales

A su contrato, puede agregarle los siguientes servicios adicionales

INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE

Tres Provincias Seguro de Personas S.A. concederá el beneficio que acuerda esta cláusula al Asegurado cuyo estado de invalidez total y permanente, como consecuencia de enfermedad o accidente, no le permite desempeñar por cuenta propia o en relación de dependencia cualquier actividad remunerativa, siempre que tal estado haya continuado ininterrumpidamente por tres (3) meses como mínimo y se hubiera iniciado durante la vigencia de su Certificado Individual y hasta el último día del período abonado en que el Asegurado cumpla los sesenta y cinco (65) años de edad.

Se excluyen expresamente los casos que afecten al Asegurado en forma parcial o temporal.

DOBLE INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE

Tres Provincias Seguro de Personas S.A. concederá el beneficio que acuerda esta cláusula cuando el Asegurado fallezca como consecuencia de lesiones corporales producidas directa y exclusivamente por causas externas, violentas y fortuitas, ajenas a toda otra causa e independientes de su voluntad, siempre que el fallecimiento se produzca dentro de los ciento ochenta (180) días del suceso o accidente y que éste ocurra durante la vigencia de su Certificado Individual y hasta el último día del período abonado en que el Asegurado cumpla los sesenta y cinco (65) años de edad.

Se excluyen expresamente los casos que sean consecuencia de enfermedades o infecciones de cualquier naturaleza.

Tres Provincias Seguro de Personas S.A., previa denuncia del fallecimiento por accidente, abonará al beneficiario instituido un importe igual al capital asegurado por muerte.

MUERTE Y PÉRDIDAS PARCIALES POR ACCIDENTES

Tres Provincias Seguro de Personas S.A. concederá el beneficio que acuerda esta cláusula cuando el Asegurado fallezca o sufra alguna pérdida de un órgano o miembro, prevista en el artículo 2º de la presente cláusula, como consecuencia de lesiones corporales producidas directa y exclusivamente por causas externas, violentas y fortuitas, ajenas a toda otra causa e independientes de su voluntad, siempre que el fallecimiento o la pérdida de un órgano o miembro se produzca dentro de los ciento ochenta (180) días del suceso o accidente y que éste ocurra durante la vigencia de su Certificado Individual y hasta el último día del período abonado en que el Asegurado cumpla los sesenta y cinco (65) años de edad.

Si las consecuencias de un accidente ya indemnizado se agravaran y, durante el transcurso de los doce meses siguientes a la fecha del accidente, ocasionaran otra u otras pérdidas o la muerte, la Compañía pagará cualquier diferencia que pudiera corresponder, sin excederse el máximo de la cobertura.

GASTOS POR FALLECIMIENTO

Tres Provincias Seguro de Personas S.A. cubre en caso de fallecimiento de alguno de los integrantes del grupo familiar definido en el Contrato Póliza el importe que demandaren los gastos por fallecimiento hasta la concurrencia con la suma máxima asegurada para esta cláusula adicional, indicada en condiciones particulares.

Para mayor información o contratación, por favor contáctese con nosotros.

Seguro de Sepelio Colectivo

El Seguro de Sepelio Colectivo está orientado a grandes grupos de personas: mutuales, sindicatos, obras sociales, empresas privadas, instituciones gubernamentales, etc. El grupo cubierto debe necesariamente tener algún vínculo (profesional, laboral o de otro tipo de asociación). La tasa de la prima de los seguros colectivos puede ser la misma para todos los Asegurados o estar diferenciada por edad.

Consiste en la prestación total del servicio de sepelio luego de producirse el fallecimiento de cualquiera de los asegurados que figuren en una póliza vigente y con sus pagos al día. El mencionado servicio se fija en la categoría según póliza.

Los sepelios deberán solicitarse exclusivamente en las Empresas Prestadoras que figuran en Nómina según la disponibilidad y el plan previamente contratado.

Los servicios se realizan dentro de los límites de la República Argentina. En caso de fallecer fuera del País, o si el siniestro ocurriera a una distancia mayor a 80km de las Empresas Prestadoras, el traslado corre por cuenta de los deudos.

Adicionales

A su contrato puede agregarle los siguientes servicios adicionales.

LUTO O CREMACIÓN

Es una suma de dinero previamente pactada según el contrato póliza que la compañía le entrega a los beneficiarios de la póliza en caso de ocurrir el siniestro con el objetivo de cubrir los gastos de fallecimiento.

PARCELA, NICHO O SEPULTURA

Ocurrido el siniestro, Tres Provincias Seguro de Personas S.A. se compromete a cubrir los gastos de parcela, nicho o sepultura a los integrantes del contrato se sepelio hasta la concurrencia máxima convenida entre las partes.

Para mayor información o contratación por favor contáctese con nosotros.

Nómina

Cementerios

Seguro de Vida Deudor de un Acreedor

El Seguro de Vida Deudor de un Acreedor o Saldo Deudor está orientado a entidades financieras: bancos, entidades prestamistas, cooperativas y mutuales. Reduce los índices de riesgo. Como consecuencia del fallecimiento del deudor titular, garantiza la cobrabilidad de créditos otorgados.

Para mayor información o contratación, por favor contáctese con nosotros.

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio decreto ley 1567/1974

Según el Decreto Nº 1567/74, todo empleador está obligado a contratar un Seguro Colectivo de Vida Obligatorio con el objeto de asegurar el riesgo de muerte de sus trabajadores en relación de dependencia. La falta de contratación de este seguro hace directamente responsable al empleador del pago del beneficio respectivo.

Para mayor información o contratación, por favor contáctese con nosotros.

© 2017 Tres Provincias Seguros de Personas S. A.

Made by:Kaleida Digital