Juntos a la par.

28 de junio, 2016

Centro de Día para personas con discapacidades mentales.

juntosalapar

Instituto Centro de Día Juntos a la par.

El instituto “Juntos a la Par” es un centro de día para personas con discapacidades mentales con cupo para 20 a 30 chicos y adultos de entre 14 y 50 años de edad. Se fundó hace 1 año aproximadamente por la inspiradora familia Noli-Berlanga y un grupo de profesionales allegados que desde mucho tiempo dedicaron gran parte de su tiempo y esfuerzo para cumplir un sueño de años.

img-20160720-wa0017

El Centro cuenta con varias actividades y talleres destinados principalmente a construir y fortalecer junto a los jóvenes su integración social y familiar, buscando alcanzar un mayor nivel de autonomía e independencia.

Los programas también incluyen asesoramiento a las familias para acompañarlas en los procesos mencionados y mejorar así los aspectos principales de la vida de ellos.

img-20160720-wa0019

En Tres Provincias nos sentimos orgullosos por este emprendimiento y estamos muy agradecidos por la posibilidad que nos dieron de participar en dicho proyecto a través de los elementos del gimnasio.

El Centro de Día opera en jornada doble de lunes a viernes en horario de 9 a 17hs. Para cualquier consulta podés comunicarte con ellos por email: cdjuntosalapar@gmail.com; teléfono: 4487878; o dirigirte personalmente a calle Álvarez Condarco 2061 del departamento de Las Heras.

Volver

© 2017 Tres Provincias Seguros de Personas S. A.

Made by:Kaleida Digital