Compañía

Tres Provincias
Seguros de Personas S. A.

Somos la compañía líder en seguros personales con casi 50 años de trayectoria
otorgando confiabilidad a nuestros asegurados.

 

Somos una compañía sólida y confiable con casi 50 años de experiencia en el rubro seguros. Número uno en ventas de Seguros Individuales de Sepelio y líderes en Mendoza en Seguros de Vida.

La calidad total es nuestro principal objetivo, teniendo como meta final la satisfacción del cliente.

El permanente crecimiento de TRES PROVINCIAS ha ido acompañado de experiencia y compromiso con la comunidad, brindando atención personalizada, asesoramiento puerta a puerta y un amplio respaldo financiero para cubrir siniestros. Haciendo que nuestra mayor gratificación sea conservar y acrecentar la confianza de todos aquellos que nos eligen día a día.

Calificación y distinciones:

A consecuencia de la gran dinámica comercial, de nuestro crecimiento constante y sostenido a lo largo de estos años y en base a los balances y puntajes obtenidos en los siguientes ítems: “Características Administrativas, Posición de la Compañía, Evaluación de las Políticas de Inversiones, Políticas de Reaseguro, Evaluación de Indicadores Cuantitativos y Análisis de Sensibilidad”; la Evaluadora Latinoamericana S.A. le otorgó a Tres Provincias Seguros de Personas S. A. la Calificación A+.

Nuestros seguros
Preguntas Frecuentes seguros
Trabaje con nosotros

© 2017 Tres Provincias Seguros de Personas S. A.

Made by:Kaleida Digital